+ (34) 956 32 67 00 info@hotelpalaciogarvey.com

Eventos

Tienes pensado celebrar algo? Ven con nosotros.

Nuestros Eventos

En pleno corazón del casco histórico monumental de Jerez de la Frontera, en la Plaza Rafael Rivero, junto a Calle Larga, la calle más comercial de Jerez, se encuentra el Hotel Palacio Garvey, un exclusivo palacete del siglo XIX.

Y junto a éste, un edificio conocido en Jerez como “La Judería”. Un edificio anexo de 2.000 m2, distribuido en dos plantas y con ascensor panorámico, cuya arquitectura ilustra una majestuosa bodega jerezana, y abre sus puertas a todo tipo de eventos y celebraciones, cuyos servicios son ofrecidos por nuestro prestigioso restaurante «La Condesa».

El salón de celebraciones La Condesa cuenta con 1.000 m2 y con capacidad para hasta 300 personas, especialmente hermoso para celebrar todo tipo de eventos, tanto por su magnífica arquitectura, como por su cuidada y exquisita decoración.

Bodas

¡ CASATE CON NOSOTROS!

Celebre su banquete nupcial y disfrute de una gastronomía creativa, moderna e innovadora, pero sin alejarse de la tradición culinaria de la zona. Una celebración elegante en un ambiente exclusivo!

Le invitamos a disfrutar su noche de bodas en la Suite Condal de nuestro Hotel, con cava, desayuno y salida tarde de la habitación. Además ofrecemos precios especiales para los invitados que reserven la habitación en nuestro hotel.

La Condesa se ha convertido en referente gastronómico de Jerez gracias a la espectacularidad de sus recetas, basada en la cocina tradicional y mediterránea. Todo ello complementado con un impecable servicio.

Contacta con nosotros

11 + 7 =

Recepción

info@hotelpalaciogarvey.com
956 32 67 00

 

Restaurante

Reservas

Dirección

Calle Tornería, 24, Jerez.
Cádiz, España.

 

BOUTIQUE HOTEL IN JEREZ.