+ (34) 956 32 67 00 info@hotelpalaciogarvey.com

 

Fiestas de la Vendimia Jerez 2020. Del 29 de agosto al 13 de septiembre.

Jerez celebra una de sus fiestas más representativas y singulares. Declarada de Interés Turístico Internacional, las Fiestas de la Vendimia, abarcan numerosas actividades y eventos directamente relacionados con el Vino de Jerez.

La tradicional Pisa de la Uva en la Catedral, maridajes gastronómicos, muestras vitivinícolas, exposiciones, conferencias, actividades en los Tabancos (antiguas tabernas de vinos de Jerez), rutas por las viñas, visitas a bodegas, catas comentadas, jornadas  de puertas abiertas e innumerables eventos alrededor del vino,  hacen posible descubrir y disfrutar Jerez, junto al caballo y el flamenco, de una de sus señas de identidad más singulares y únicas: el Vino.

Las Fiestas de la Vendimia se convierten en la mejor oportunidad para disfrutar de la ciudad de Jerez  y la cultura de sus vinos, de sus señas de identidad, y de los atractivos que hacen esta tierra única.

 

 Imagen de nuestra tradicional Pisa de la Uva 

 Este año la Pisa de la Uva  será el sábado 29 de agosto en Alameda Vieja a las 20.00h

Para conocer la programación de una de las fiestas más importantes de nuestra ciudad entre en: http://www.turismojerez.com/images/Fiestas_de_la_Vendimia/AVANCE_PROGRAMA_FIESTAS_VENDIMIA_2020_-_2.pdf