+ (34) 956 32 67 00 info@hotelpalaciogarvey.com

La Condesa Restaurante

Exquisita Comida Local Reinventada

Sobre el Restaurante

Nuestro restaurante La Condesa está ubicado en la planta baja del Hotel y cuenta con una larga trayectoria en la ciudad de Jerez. Trabajando siempre para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y la evolución en la cocina. Cuidando al más mínimo, todos los detalles que un restaurante debe reunir.

La Condesa, ofrece unos platos exquisitos, basados en una cocina moderna e innovadora, sin perder de vista la milenaria tradición culinaria de la zona.

Mencionar que hemos sido galardonados en 2018 y 2019 por la prestigiosa Guía Michelín, con la distinción ¨Big Gourmand¨, sello indiscutible de una excelente relación calidad precio.

Les esperamos para que disfruten de una experiencia enogastronómica exquisita a un precio inmejorable.

Descubre la comida de Jerez

Platos Especiales

De la mano de nuestro Chef David, el Restaurante La Condesa ofrece en la planta baja del Hotel  servicio de Desayuno, Comida y Cena. Entre semana contamos con  un “Exquisito Menú del Día” con varios platos a elegir.

Durante el verano podrá disfrutar de  nuestra  terraza exterior, en la cual tendrá el privilegio de ver  parte  de la antigua “Muralla” de nuestra ciudad.  Te invitamos a conocernos y disfrutar de nuestra cuidada comida y de un  servicio inmejorable.

Mousse queso Payoyo con migas de naranja

Elaboramos una mousse con queso de cabra de nuestra serranía y la encapsulamos en una compota de pimiento rojo simulando la forma de un tomate, la acompañamos con unas migas aromatizadas con naranjas de San Martín Tesorillo.

Arroz meloso de conejo y calabaza al azafrán

Cocinamos el conejo lentamente y lo deshuesamos, con el resultado hacemos un arroz sedoso al cual añadimos un toque de almendra y azafrán. Un plato único que puedes disfrutar en nuestro restaurante “La Condesa”.

Tartaleta de chocolate y almendras

Este postre no te lo puedes perder. Horneamos un  bizcocho  tradicional  de almendra, lo rellenamos con una ganache de chocolate del 70% y lo coronamos con una crujiente teja de almendra. Simplemente delicioso.

Te invitamos a probar nuestro Menú Diario.

Horarios

Desayuno: De 8:00h a 10:30h

Almuerzo: De 13:30 h a 16:00h.

Cena: De 20:30h a 23:00h.

 

Room Service

Disfruta en tu habitación

Room service: 13:30h a 16:00h.
20:30h a 23:00h.

*Abrimos todos los días del año.

Prueba nuestro Restaurante

Reservar una mesa

+(34) 956 32 67 00

Recepción

Restaurante

Reservas

Dirección

Calle Tornería, 24, Jerez.
Cádiz, España.

 

BOUTIQUE HOTEL IN JEREZ.