+ (34) 956 32 67 00 info@hotelpalaciogarvey.com

Un hotel en Jerez de la Frontera debe estar bien situado para poder aprovechar al máximo esta localidad. Disfrutar Jerez en un hotel te va a permitir no preocuparte por los horarios. Un hotel de boutiqueen Jerez estará siempre dispuesto a ofrecerte lo que necesitas: servicios e información. En el hotel Palacio Garvey, podrás informarte sobre los principales eventos culturales de interés turístico.

Hotel en Jerez cerca de todo

A pesar de que hay otras zonas de Andalucía que cuentan con más fama, lo cierto es que Jerez de la Frontera es un destino idílico e inolvidable. Es precioso recorrer las calles tanto de día como de noche y cuenta con muchos atractivos culturales, típicos de la zona, así como eventos puntuales para intereses diferentes. Una de las vistas de postal que seguro que no olvidarás es la catedral iluminada por la noche.

Jerez está muy cerca de Sevilla (capital de Andalucía). Por lo tanto, es posible visitar ambas ciudades en el mismo viaje, dado que se tarda menos de una hora en coche. También puedes ir en transporte público porque el tren funciona muy bien. Comparando ambas ciudades, podrás destacar que una de las cosas que más llaman la atención es que Jerez no es, como sí lo es Sevilla, un destino turístico. Los alrededores del hotel Palacio Garvey no están masificados y podrás pasear tranquilamente.

Como es un núcleo de población bastante pequeño, estarás cerca de todo para disfrutar de la ciudad. En Jerez son famosos los caballos, la feria, algunos barrios, eventos típicos de la zona, un circuito de moto GP, la semana del flamenco, la época de vendimia y las catas, etc. No te quedes sin disfrutar de todo lo que te ofrece esta maravillosa ciudad muy cerca de la capital de su comunidad autónoma. ¡Seguro que te sorprende!

¿Cuándo aprovechar los eventos culturales?

La feria de Jerez es en el mes de mayo. También se la conoce como la feria del caballo. Es bastante similar a la feria de abril de Sevilla, pero tiene un encanto diferente. Si tu viaje coincide con las fechas de la feria, recorrerla es algo obligatorio. Te encantará la experiencia y, sobre todo, disfrutarás de la temperatura de esa época. Vestirte como ellos también es un buen plan para no parecer turista y disfrutar más todavía de la experiencia.

Si eres aficionado al motociclismo, seguro que te encanta que tu estancia en el hotel de Jerez coincida con el Gran Premio de España de Motociclismo o moto GP que se lleva celebrando en Jerez desde el año 1987. Aunque también se televisa, no es lo mismo que verlo en persona y tener la oportunidad de hacerlo es una experiencia única.

Disfrutar la vendimia y el buen vino de la zona

Si te gusta el vino, hay muchos locales en donde puedes asistir a catas y disfrutar del sol que calienta las uvas dulces de la zona. Seguro que conseguirás que te ofrezcan consejos y es posible que vuelvas para tu hogar con unas botellas en la maleta. Desde luego, saborear Jerez cuando ya no estás en la ciudad es algo que también merece la pena.

Pasear por los lugares más emblemáticos de Jerez de la Frontera

En cuanto a los barrios, un hotel en Jerez de la Frontera que esté céntrico como el hotel Palacio Garvey supone estar al lado de muchísimos monumentos religiosos. Estos son importantes en cuanto al arte que albergan y la importancia de su arquitectura, tradición, cultura y creencias. Pero, además, también forman los barrios más importantes de la ciudad, que son precisamente su casco histórico y la piedra que da cuenta de todo lo que esconden sus calles.